jueves, 12 de marzo de 2009

En la profundidad de mis sueños imagino cada cosa
Cuando pasas por mi mente
Tú presencia crea ese momento mágico, de sentir tu aroma,
Este que como salido de un laberinto de sueños
Hace brotar los diminutos versos
Con los que pretendo acariciarte sutilmente
Estos que no me pertenecen
Toda tú los contienes,
Solo yo en mi labor los atrapo en el aire
Los vuelvo palabras y los hago llegar hacia ti;
Estas palabras con las que pretendo darte calor
Y hacerte brotar una sonrisa.

En silencio…
Con mi mirada puesta en tu rostro
Y en la tibia luz de tu mirada,
Esta que desborda sueños y genera ilusiones.

En silencio……
Trato de descifrar el misterio que encierran tus ojos
Siguiendo el movimiento rítmico de tus labios
Me pierdo en ese mar de quimeras
Navegando en una balsa de palabras…..
Palabras que brotan
Desde lo profundo de ti para encontrarme,
Para darle rienda suelta a esa hoguera
Que ya se expande dentro de mí.
Una voraz hoguera de sentimientos, que se incrementa
Con el rose de tu piel, el aroma de tu voluble cabello,
El pétalo intranquilo de tus mejillas, tu risa resbalada,
Tu profunda mirada y las sublimes caricias de tus manos,
Toda tu……tu extensa geografía,
Desde la punta de tus dedos, hasta el mas ínfimo de tus cabellos.

En silencio….
Mientras los minutos caen de la cuerda que penden
Y colapsan con el tiempo transcurrido inevitablemente
Me quedo solo y enlutado, observando el horizonte
Esperando el regresar de tu calida presencia.

Y persigo tu aliento, esperando ese instante solemne
En que sacies mi sed, Con la sabia infinita de tus labios…..

Miguel Andres Santos Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario